Photographer

incertidumbres

2 comentarios

  1. Incertidumbres. Exposición de Jordi Barreras Sant Mònica, Barcelona. Del 2 al 13 de noviembre de 2011

    La primera alegría del día me la llevé tomando un té con menta en la tetería Tetúan de la calle Hospital. La segunda visionando esta expo. El espectacular colorido de las trajes de luces contrasta con un fondo neutro y desnudo y la expresión de unos rostros que transmiten una mezcla de inquietud, aplomo, orgullo, humildad, fatalidad, transcendencia, profesionalidad y mucha humanidad. Por lo que sé vestirse de torero es todo un rito. Y estas fotos nos muestran el resultado final justo antes de entrar a la arena. El gran tamaño de las ampliaciones y el formato cuadrado contrapone una gran atracción visual con un frío distanciamiento. El resultado es atractivo y al mismo tiempo inquietante. Supongo que como la incertidumbre de muchas toreros que da título a la exposición.
    JM Torres lmdaguerre@gmail.com laretinadelsabio.blospot.com

    noviembre 3, 2011 en 5:37 pm

    • Jordi Barreras

      Muchas Gracias José,
      me alegro mucho de que te gustara la exposición y que te alegrara el día junto con el te. El hecho de de que te guste mi trabajo y encima te tomes la molestia de dedicarle unas palabras, me anima a seguir trabajando. Estoy de acuerdo con tu interpretación, aunque esta debe ser siempre personal, la tuya en particular responde en parte algunas de mis intenciones.
      un abrazo

      noviembre 7, 2011 en 2:16 pm

Responder

